PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.May.2018 15:26
Será Chihuahua sede del Sexto Congreso Internacional de Cebollas

Del 23 al 25 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua la sexta edición del Congreso Internacional de Cebollas, con la participación de exponentes de la república mexicana y países como Guatemala, Costa Rica, Honduras, Estados Unidos y Holanda.




En conferencia de prensa, Javier Bolaños, director de editorial de la publicación deRiego, dijo que el Congreso tiene la finalidad de comunicar y difundir las últimas tecnologías en la producción de este cultivos.







El congreso tendrá una duración de 3 días y se realizará en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua; los días miércoles 23 y jueves 24 habrá conferencias que serán impartidas por especialistas y líderes de opinión en el tema de las cebollas en Estados Unidos, Holanda y otros países.



Este encuentro contará con un aproximado de 300 invitados provenientes de diferentes estados como Guanajuato, Jalisco, Morelos y Tampico, así como de Guatemala, Costa Rica y Honduras.



“Sin duda, este evento fortalecerá los conocimientos de las nuevas variedades, tendencias de mercado y el conocimiento de la actividad cebollera al ofrecer un amplio y completo programa de conferencias con ponentes de reconocida actividad en el sector a nivel nacional e internacional”, expresó Javier Bolaños, director Editorial deRiego.





Para el viernes 25 de mayo, se trasladarán a todos los asistentes a un día de campo en la Ciudad de Delicias y para que reafirmen los conocimientos adquiridos, visitarán una parcela de demostración.



La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico apoya la realización de este Congreso a través de Chihuahua Buró de Convenciones.



Cabe de mencionar que el Congreso contará con un área comercial en dónde participarán las principales empresas que tienen relación directa con este cultivo, así como mostrar la tecnología aplicada en el manejo, riego y pos cosecha de esta importante hortaliza.



Algunos de las empresas semilleras que estarán presentes en este foro serán: MarSeed, Seminis, Premier Seeds, Sakata, Bejo y Nunhems, por mencionar algunos

Por último, se llevará a cabo la clausura de este evento en ciudad Delicias con una comida al terminar la demostración de campo.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar