PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Aug.2018 16:08
MÓDULO 4 PONE EN OPERACIÓN POZO QUE BENEFICIARÁ 56 PRODUCTORES

Los directivos del Módulo 4 pusieron en operación un pozo de extracción de agua que beneficiará a 561 hectáreas y a 56 productores, mismo que tuvo una inversión superior a los 2 millones de pesos.





En el evento estuvieron el delegado estatal de la Conagua, Kamel Athie, el presidente del Módulo 4, Andrés Valles y de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Conchos, Salvador Alcantar.

El presidente del Módulo 4, Andrés Valles, dijo que se utilizó material completamente nuevo para el equipamiento de este pozo, que e tiene una extracción de 85 litros por segundo, perforándose a una profundidad de 250 metros con un diámetro de 22 pulgadas.

El costo del pozo fue por parte de los usuarios del Módulo y Conagua a partes iguales, además del costo del equipamiento, por 706 mil 888 pesos.

El pozo está ubicado en las inmediaciones de la colonia Abraham González, y le fueron colocados cámaras de video para la supervisión del funcionamiento y alarmas para su protección, que se encuentran interconectadas al C4 de Delicias, para en caso de una emergencia resolverla.


Contáctanos por:

Regresar