PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Jan.2020 19:48
Pantallas en las correas: ¿la nueva tendencia en relojes inteligentes?

¿Crees que los relojes inteligentes tienen una pantalla muy pequeña? Pues un equipo de ingenieros alemanes tuvo la gran idea de colocar pantallas en las correas para aumentar el espacio de la interfaz. Los detalles serán presentados en este paper en la conferencia internacional CHI 2020.




Problemas

La mayor queja entre los usuarios de relojes inteligentes es que la pantalla de estos dispositivos suele ser demasiado pequeña. A menudo existen demasiadas complicaciones cuando se quieren hacer pequeños toques en la pantalla.

Dado que incrementar el tamaño de la pantalla tiene un límite claro, los ingenieros encontraron una forma de resolver este problema: agregando pantallas a las correas.

El reloj

El equipo de la Universidad Técnica de Dresde, bajo el liderazgo de Raimund Dachselt, instaló correas caseras con pantallas en tinta electrónica o una matriz OLED monocromática. Además, los ingenieros también implementaron el control del reloj y pantallas adicionales a través de una computadora externa.

Los desarrolladores han propuesto muchos conceptos de interfaz diferentes. Por ejemplo, en algunos casos, se pueden usar pantallas adicionales como una continuación completa de la pantalla. En otros, los autores sugieren mostrar información breve sobre ellos, como un título en la lista, y mostrar detalles en la pantalla central.

Un pequeño estudio a voluntarios mostró que, en general, las personas se adaptan con facilidad a este tipo de relojes inteligentes pero que tienen dificultad cuando la pantalla continúa de una correa a la otra. Además, a la mayoría de los voluntarios les gustaba interactuar con prototipos con una pantalla OLED a color.

El desarrollo de la tecnología en relojes inteligentes parecía haberse quedado estancado en los últimos años. Sin embargo, esfuerzos como el de Matrix Industries prometen otorgar al mercado un reloj inteligente con una pantalla a color que recibe energía de un panel solar y un generador termoeléctrico. Otras compañías presentan relojes híbridos en el que además de tinta electrónica, también usan manecillas.

Fuente: nmas1.org

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

VINCULAN A EX POLICIA DE MEOQUI PROTEGÍA Y PASABA INFORMACION A LADRONES PARA QUE ROBARAN.
Chihuahua

Localizan sanas y salvas a menores con reporte de ausencia en Chihuahua
Chihuahua

Exige Diputado Ismael Pérez Pavía inclusión de Chihuahua en subsidio de Tarifa Eléctrica
Delicias

ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 52 ENCABEZAN CAMPAÑA
Meoqui

Gestiona Miriam Soto apoyos para productores al valor agregado
Nacional

Bertha Alcalde, nueva directora general del Issste
Delicias

Anuncia JCAS últimos días para aprovechar descuentos del programa “El que Nada Debe Agua Tiene”
Delicias

Lista la segunda edición de la Copa Vencedores de Natación en Delicias
Delicias

Campaña "Electro Recicla" en Delicias, acciones para el reciclaje de residuos electrónicos
Delicias

"LAS NUEVAS PATRULLAS AYUDARAN A MODERNIZAR EL SERVICIO": VALENCIANO

Contáctanos por:

Regresar