PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Mar.2021 20:39
ZOOM CUADRUPLICÓ SU FACTURACIÓN ANUAL POR AUGE DEL HOME OFFICE

La aplicación de videoconferencias Zoom Video Communications registró un beneficio neto atribuido de 671.5 millones de dólares entre febrero de 2020 y enero de 2021, lo que supone multiplicar por 31 las ganancias de 21.7 millones de dólares contabilizadas por la compañía en el ejercicio precedente como reflejo del impulso de su actividad por el teletrabajo y las medidas de distanciamiento social aplicadas para contener la pandemia de coronavirus.




Los ingresos de Zoom en el conjunto de su año fiscal aumentaron un 326% interanual, hasta 2 mil 651.4 millones de dólares, más de cuatro veces que la cifra de negocio de la empresa en el anterior ejercicio.

Entre los meses de noviembre de 2020 y enero de 2021, cuarto trimestre fiscal para la compañía, Zoom obtuvo un beneficio neto atribuido de 260.4 millones de dólares, frente a las ganancias de 15.3 millones de dólares del mismo periodo del ejercicio precedente.

La cifra de negocio de Zoom en el cuarto trimestre de su ejercicio alcanzó los 882.5 millones de dólares, una mejora del 369% en comparación con sus ingresos de un año antes.

Al finalizar el cuarto trimestre, Zoom contaba con alrededor de 467 mil 100 clientes corporativos con más de una decena de empleados, lo que representa un crecimiento del 7.7% respecto de los tres meses anteriores y del 470% en doce meses.

De cara al actual ejercicio, Zoom confía en elevar sus ingresos anuales hasta un rango de entre 3 mil 760 y 3 mil 780 millones de dólares, incluyendo una facturación en el primer trimestre de entre 900 y 905 millones de dólares, mientras que el beneficio diluido por acción para todo el ejercicio oscilará entre los 3.59 y 3.65 dólares.

Por: Vanguardia

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

VINCULAN A EX POLICIA DE MEOQUI PROTEGÍA Y PASABA INFORMACION A LADRONES PARA QUE ROBARAN.
Chihuahua

Localizan sanas y salvas a menores con reporte de ausencia en Chihuahua
Chihuahua

Exige Diputado Ismael Pérez Pavía inclusión de Chihuahua en subsidio de Tarifa Eléctrica
Delicias

ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 52 ENCABEZAN CAMPAÑA
Meoqui

Gestiona Miriam Soto apoyos para productores al valor agregado
Nacional

Bertha Alcalde, nueva directora general del Issste
Delicias

Anuncia JCAS últimos días para aprovechar descuentos del programa “El que Nada Debe Agua Tiene”
Delicias

Lista la segunda edición de la Copa Vencedores de Natación en Delicias
Delicias

Campaña "Electro Recicla" en Delicias, acciones para el reciclaje de residuos electrónicos
Delicias

"LAS NUEVAS PATRULLAS AYUDARAN A MODERNIZAR EL SERVICIO": VALENCIANO

Contáctanos por:

Regresar