PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
06.Mar.2021 14:22
Queda embarazada tras abusar de menor de 14 años

Arkansas.- Una joven de 23 años terminó embarazada tras abusar sexualmente de un adolescente de 14 años con quien, según reportes de la corte, mantuvo una relación de al menos un año.

La mujer originaria de Arkansas, Brittni Gray, fue arrestada el 1 de marzo del presente año por, presuntamente, abusar sexualmente del menor cuyo nombre no fue revelado.

Documentos de la corte detallan que un testigo hizo el reporte mediante la línea de emergencia para prevenir y erradicar el abuso infantil a principios de 2020.

El informe del Departamento de Policía Rhonda Thomas indica que el testigo que reportó el caso también aseguró que Gray estaba embarazada debido a los encuentros con el menor.



En el informe de la corte se confirmó la información con registros médicos sobre el embarazo de Gray. Además, existe un video de la mujer y el menor entrando al área de emergencias de un hospital.

El video obtenido muestra a la presunta víctima y a la presunta agresora entrando juntos a un hospital en una reciente visita al área de emergencias", precisan los documentos.

Además de la primera denuncia registrada a principios del año pasado, la Policía recibió un segundo reporte de otro testigo asegurando haber visto a la joven y al adolescente teniendo relaciones.

Actualmente, Gray está en las calles tras pagar una fianza de 5 mil dólares por los cargos de los que se le acusa. Se espera que para el 23 de abril se presente ante la corte nuevamente para enfrentar su juicio.


Contáctanos por:

Regresar