PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
24.Mar.2021 10:39
Muere bebe de dos años tras recibir golpiza por su padrastro; tenía marcas de cigarros en todo su cuerpo

El padrastro del menor fue detenido, sin embargo, la ciudadanía ha realizado marchas para que se investigue a la madre como presunta cómplice del asesinato.

ARGENTINA.- El caso de un bebe de tan solo dos años que perdió la vida ha causado gran indignación en Argentina, el pequeñito Thiago murió el pasado viernes al haber ingresado al Hospital Sanguinetti por tener graves heridas y señales de abuso sexual.

Los padres del menor fueron quienes lo llevaron al nosocomio argumentando que su hijo se había ahogado con comida, sin embargo, los médicos pudieron verificar que el bebe presentaba signos de maltrato, debido a que su cuerpo presentaba quemaduras de cigarrillo; una vez que perdió la vida pudieron constatar que el menor fue abusado sexualmente.

Unas horas después de la muerte del pequeño se ordenó la detención del padrastro, Ariel Farías, pero ahora la ciudadanía ha realizado marchas para que se investigue a la madre como presunta cómplice del asesinato.

El antecedente de maltrato

De acuerdo a medios locales, el abuelo de Thiago, José Fleitas, había presentado una denuncia por maltrato el año pasado, desafortunadamente no tuvo una respuesta.

El informe del forense se especificó que Thiago perdió la vida por una hemorragia interna, producto de un fuerte golpe en la zona abdominal, sin embargo, esto fue únicamente el desenlace de muchos meses de maltrato que el pequeño de apenas dos años recibió.

Fuente: Tele Diario


Contáctanos por:

Regresar