PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Apr.2021 19:59
Mujer mata a sus bebés gemelos porque no la dejaban dormir

EU.- Como no la “dejaban dormir”, una mujer del distrito de Queens, en Nueva York, Estados Unidos, mató a sus bebés gemelos de seis meses de edad, dándoles de beber desinfectante en los biberones, usando agua hirviendo y un cuchillo para atacarlos.




Dallis y Dakota fueron encontrados muertos en un edificio NYCHA (New York City Housing Authority) en Queens y Danezja “N”. Su madre, de 23 años, enfrenta cargos por asesinato en primer grado, dos cargos de asesinato de segundo grado y de actuar de manera perjudicial contra un niño, además de posesión de arma blanca.

Dakota estaba en la cuna pues falleció en el agua hirviendo y estuvo envuelta en una bolsa de plástico negra debajo de un fregadero durante cuatro días. El bebé varón fue herido en la nuca con un cuchillo que la policía encontró en la casa.

La excusa de la madre fue que los mató porque no la dejaban dormir. “Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené”.



Su hermana dijo que supo que algo no andaba bien cuando visitó a Danezja y no vio a los gemelos: “Cuando entro supe que algo no iba bien. Algo me daba malas vibras. No había ropa de bebé ni biberones”, indicó.

Tomado de proceso.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar