PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.May.2021 19:36
VUELCA POR EXCESO DE VELOCIDAD Y PAVIMENTO MOJADO; SALE ILESO

De manera milagrosa un hombre resultó solo con algunos raspones luego de que por el pavimento mojado y el exceso de velocidad perdiera el control de su automóvil y terminara volcado a un costado de la carretera federal.





El accidente se registró a la altura del rancho "El Cacahuate" a unos 300 metros del entronque a la colonia Terrazas, en donde a decir de algunos testigos el conductor de un automóvil blanco viajaba a exceso de velocidad que acompañado del pavimento mojado hizo que se ladeara y volcara.


El vehículo Infinity, línea Q50, color blanco se salió del camino hacia un desnivel, golpeó una barda perimetral de concreto de una granja y sacó un árbol de tajo, dejo casi daños totales de su unidad.
De inmediato se dio la movilización de cuerpos de rescate de Cruz Roja de Meoqui para atender al guiador de 30 a 35 años, quien viajaba solo, no requiriendo el traslado a un nosocomio ya que no presentó lesiones de gravedad, solo un raspón en la nariz y el susto.
Mientras los elementos municipales y Guardia Nacional división caminos arribaron para realizar el reporte correspondiente.


LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar