PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.May.2021 11:42
Suns enloquecen y vencen a los Lakers de LeBron James en la NBA

Hawks de Trae Young asoman al abismo a los Knicks en la NBA. Los Phoenix.
Suns supieron aprovechar la lesión de Anthony Davis para llevarse la victoria en la cancha de Los Angeles Lakers; LeBron intentó, pero no le alcanzó.





Los Angeles Lakers cayeron este domingo 100-92 en su cancha ante los Phoenix Suns, que empataron 2-2 esta serie de primera ronda de la NBA, y están en vilo por la lesión de su figura Anthony Davis.

A un minuto del descanso, el pívot falló una entrada a canasta y cayó en mala posición, llevándose rápidamente la mano a su pierna izquierda.

Davis no volvió con el equipo tras el descanso y los Lakers reportaron que sufre una "distensión en la ingle izquierda".

"Está siendo evaluado y tendremos más información mañana", se limitó a decir el técnico de Lakers, Frank Vogel, sobre Davis.

El pívot se perdió la mitad de la temporada regular por diversas lesiones y fue duda hasta última hora para este partido por un problema en la rodilla izquierda.

Davis no estaba jugando un buen partido y solo sumó 6 puntos y 4 rebotes en 19 minutos en pista.

Los Suns ya dominaban 54-50 al descanso y no permitieron que los Lakers pusieran en peligro la victoria en este último juego en el Staples Center (Los Ángeles) antes de que la serie vuelva el martes a Phoenix.

LeBron James terminó con 25 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias pero ninguno de sus compañeros dio un paso adelante tras la lesión de Davis.

Hawks de Trae Young asoman al abismo a los Knicks en la NBA

El estelar Trae Young comandó a los Atlanta Hawks a su tercera victoria en la serie de playoffs ante los New York Knicks, equipo que ya no tiene margen de error.

De la mano de su joven líder Trae Young, los Atlanta Hawks derrotaron el domingo 113-96 a los New York Knicks y se adelantaron 3-1 en esta serie de primera ronda de la conferencia Este.

Los Hawks, que fueron quintos en la fase regular, tendrán la primera oportunidad de eliminar a los Knicks, cuartos, en el próximo partido el miércoles en Nueva York.



INFORMACIÓN DEL TIEMPO.COM

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar