PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
31.May.2021 15:24
No le entregaré el poder a una opción corrupta, ni al autoritarismo: El Caballo Lozoya

Chihuahua.- El candidato a la gubernatura de Chihuahua, Alfredo “El Caballo” Lozoya, aclaró este lunes que no declinará por ninguno de sus contrincantes de la contienda pues, el Partido Acción Nacional (PAN) representa la corrupción y Morena el autoritarismo.

En rueda de prensa, mencionó que los y las candidatas de Movimiento Ciudadano cerrarán sus campañas en los siguientes días con la fuerza y el liderazgo necesario para ganar en las urnas el próximo seis de junio.

Lozoya Santillán refirió que esta contienda se caracterizó por la manipulación de encuestas presentadas por Morena y el PAN para engañar al electorado, sin embargo, la ciudadanía encontró en Movimiento Ciudadano la mejor opción.

Reconoció que los chihuahuenses son analíticos y no van a repetir los seis años de corrupción con César Duarte y cinco más de ineficiencia con Javier Corral.

En ese contexto, confió en que el verdadero resultado de las encuestas se verá en las urnas el próximo 6 de junio, en donde la ciudadanía le dé el voto de confianza para resolver los problemas de Chihuahua desde la gubernatura.

“Nos quieren decir que, para cuidar el dinero, tenemos que escoger entre un ladrón y un estafador y eso la gente de Chihuahua lo sabe perfectamente. Nosotros hemos construido un proyecto sólido de mujeres y hombres trabajadores que no tienen nada de qué avergonzarse y eso es lo que vamos a explotar el día de las elecciones”, aseguró.

Mencionó que su proyecto de gobierno es el único que puede garantizar la cirugía que requieren las finanzas públicas para que los recursos se puedan invertir en salud, seguridad y en las obras que requiere la ciudadanía.

Recordó que la semana pasada visitó Nuevo León para mandar dar muestra de la fortaleza que tiene Movimiento Ciudadano en la región norte del país en donde Samuel García y Luis Donaldo Colosio ganarán la gubernatura y la capital de dicho estado.
El candidato estuvo acompañado por el coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, así como el candidato a la alcaldía de Chihuahua, Miguel Riggs.

En su participación, Delgado Rannauro acreditó que Movimiento Ciudadano es la opción que tiene la ciudadanía para hacer frente al centralismo y a las políticas públicas que han violentado los derechos de las y los mexicanos.


“El liderazgo que representa Alfredo Lozoya nos fortalece y es digno del respeto y reconocimiento por los órganos de dirección nacional de Movimiento Ciudadano que tiene plena confianza en el carácter y en la decisión que va adelante en el proyecto de profundo cambio para Chihuahua que él representa”, dijo.


Contáctanos por:

Regresar