PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
31.May.2021 20:04
Aún con guerra sucia ganaremos el 6 de Junio, Pepe Ramírez

Este importante número de asistentes me da la confianza de saber que saldremos avantes este próximo 6 de junio, fueron las palabras con las que inició su discurso José Ramírez, candidato a la alcaldía de Rosales por el Partido del Trabajo en el cierre de campaña realizado ayer domingo en la comunidad de Ex Hacienda.


El candidato mencionó que no le preocupa la guerra sucia de la que fue objeto durante toda su campaña por sus contrincantes políticos y mucho menos, que le hayan robado su propaganda y que además le quemaron sus lonas, tal como sucedió en Congregación Ortiz.

Al contrario dijo el candidato, esas acciones demuestran que están conscientes que no pueden conmigo y que vamos a ganar y vendremos a festejarlo de igual manera aquí con todos ustedes, mencionó Ramírez en Ex Hacienda.

Continuará trabajando con todas las obras que hacen falta a esta comunidad, pero también como se los mencioné durante los recorridos de mi campaña, vamos a mejorar los servicios de salud que los rosales se reciben y tengan por seguro que el trabajo y ustedes juzguen que haga falta en esta comunidad, será siempre realizado lo más pronto posible, finalizó Ramirez.



Contáctanos por:

Regresar