PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
31.May.2021 22:17
Agradece Roberto Carreón apoyo de los habitantes de La Garita y KM. 99

El candidato a la Diputación Local por el Distrito 19, Roberto Carreón, visitó las comunidades de La Garita y Km 99 municipio de Rosales, para acompañar a Marcial Márquez a su cierre de campaña.

Con una caravana que partió de La Garita hasta la plaza del Km. 99, se hizo el cierre de campaña de Marcial Márquez, candidato del PAN a la Alcaldía de Rosales, en la que Roberto Carreón, candidato de la coalición Nos Une Chihuahua a la Diputación Local por Delicias y Rosales, estuvo presente.

La gente siempre nos recibe muy bien, tanto en Delicias como en Rosales, así nos lo demuestran siempre con su apoyo, comentó el candidato, Roberto Carreón.

En su mensaje a los asistentes, reiteró su apoyo a los agricultores y a las madres y padres de familia con los Centros de Bienestar Infantil, dijo, por eso les pido que voten por Maru Campos, para Gobernadora, Mario Mata para Diputado Federal, por Marcial Marquez para Alcalde y por un servidor para Diputado Local, porque solo Unidos Sí Podemos sacar adelante a Chihuahua.


Contáctanos por:

Regresar