PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
01.Jun.2021 10:24
ASOCIACIONES CIVILES SIGUEN RESPALDANDO A CARLOS CUEVAS ACOSTA

Delicias.- Desde el Congreso del Estado, Carlos Cuevas Acosta gestionará y legislará a favor de las asociaciones civiles para que sigan brindando apoyo a los niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. Lo anterior lo informó tras sostener una reunión con Red Delicias, que es un organismo que agrupa a varias asociaciones civiles.


El candidato a la diputación local por el distrito 19, señaló que es de vital importancia seguir trabajando en favor de las asociaciones civiles e incluso manifestó que ya ha apoyado a varias asociaciones en años anteriores para que se brindará apoyo a cientos de personas.

El joven aspirante sostuvo una reunión con los integrantes de Red Delicias para comprometerse a trabajar desde el Congreso del Estado, en la gestión de recursos y creación de leyes que ayuden en demasía al trabajo que realizan las asociaciones civiles.

Cabe recordar que en días pasados, Cuevas Acosta sostuvo una reunión con representantes de más de 40 asociaciones civiles, quienes le aseguraron que junto con sus familias, le brindarán la confianza, el próximo 6 de junio para que llegue al Congreso del Estado.


Contáctanos por:

Regresar