PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Jun.2021 14:13
A DIFERENCIA DE OTROS CANDIDATOS, CARLOS CUEVAS ACOSTA SIEMPRE HA APOYADO A LA POBLACIÓN Y CUANDO LLEGUE AL CONGRESO PODRÁ BENEFICIAR A MILES DE FAMILIAS

Delicias.- A diferencia de los demás candidatos a un puesto de elección popular, el joven empresario Carlos Cuevas Acosta, hoy candidato a la diputación local por el distrito 19, sabe de la importancia de brindar apoyo a la población para que los trabajadores y sus familias tengan una vida digna. Lo anterior porque durante años ha brindado apoyos en temas de educación, salud, deporte, bomberos, policías y la generación de miles de empleos a través de sus empresas, y de llegar al Congreso del Estado tendrá las posibilidades de gestionar y legislar a favor de miles de familias de Delicias y Rosales en los tópicos mencionados.




"Quiero que me brinden la oportunidad de llegar a la diputación porque sé que desde ahí podré trabajar para el beneficio de miles de familias en temas de empleo, salud, educación, deporte, entre otros", sentenció y agregó que para él no es extraño ayudar a las familias porque siempre lo ha hecho.
El joven empresario ha brindado tantos apoyos, que actualmente no le es posible dar una cifra exacta de todas las familias que ha apoyado. Es imposible no conocer a una persona que haya recibido un apoyo de Carlos Cuevas Acosta, ya sea a través de empleo, alimentos, dotación de equipo deportivo, apoyo a corporaciones de auxilio y de otro tipo.

Es por eso que Carlos Cuevas Acosta representa un opción nueva y diferente para los electores de Delicias y Rosales, incluso se ha comprometido de manera firme a ser el mejor diputado que haya tenido Delicias y Rosales.
Rumbo al final de la campaña, Cuevas Acosta señala que siempre fue bien recibido en colonias y fraccionamientos de Delicias y Rosales por lo que no duda que llegará al Congreso del Estado para seguir beneficiando a las familias con la diferencia de que ahora podrá apoyar más porque podrá gestionar más recursos y trabajar en leyes que beneficien a todos.


Contáctanos por:

Regresar