PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
01.Jun.2021 17:24
Unidos Sí Podemos trabajar en el progreso de Rosales: Roberto Carreón

Un gran ambiente fue el que se vivió en Congregación Ortiz, durante el Cierre de Campaña del candidato a la alcaldía, Marcial Márquez, y donde las familias de la comunidad mostraron su apoyo a Roberto Carreón, candidato a la diputación por el distrito 19.

Las actividades iniciaron con una caravana de vehículos que partió del Acueducto, ubicado en la cabecera municipal, y concluyó en las canchas deportivas de Congregación Ortiz, donde los asistentes mostraron su respaldo al abanderado de la colación Nos Une Chihuahua, Roberto Carreón.

Durante su mensaje, invitó a la ciudadanía a trabajar unidos por el futuro de Rosales, “este 06 de junio no sólo está en juego el futuro de Ortiz, de Rosales y de Chihuahua, sino de todo el país, vamos juntos a votar por Acción Nacional, tenemos las mejores propuestas, trabajaremos de la mano con Maru Campos y Con Marcial Márquez para el progreso de Rosales”, dijo.

Por último, solicitó el apoyo de las familias de Rosales para el próximo 6 de junio, “vamos a salir adelante, vamos a recuperar lo que nos quitaron, salgamos este domingo a votar por el PAN, porque Unidos Sí Podemos”, finalizó.



Contáctanos por:

Regresar