PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
02.Jun.2021 10:21
CARLOS CUEVAS ACOSTA SEGUIRÁ APOYANDO A LOS ALGODONEROS DE DELICIAS

Delicias.- Ahora que iniciará el Campeonato Estatal de Béisbol, Carlos Cuevas Acosta, candidato a la diputación por el distrito 19, se declaró como el fan número uno de Algodoneros de Delicias, a los que siempre ha apoyado, con la diferencia que si llega al Congreso del Estado, buscará atraer más beneficios para los integrantes de la escuadra naranja, que ya ha obtenido varios campeonatos.


El aspirante a la diputación local por el Partido Encuentro Solidario (PES), manifestó que se reunió con los jugadores de Algodoneros de Delicias,que buscarán refrendar el campeonato que obtuvieron en el 2019, y sabe que lo lograrán porque siempre saben cómo sacar la casta ante las adversidades. Incluso les dijo que está dispuesto a buscar más apoyos para fortalecer a los Algodoneros de Delicias, lo anterior cuando llegue al Congreso del Estado, cuando la población de Delicias y Rosales le brinden la confianza para ocupar la curul del distrito 19, el próximo 6 de junio.

Cuevas Acosta indicó que de llegar al Congreso del Estado, trabajará a favor del deporte, educación, salud y otros temas que son de vital importancia para las familias de Delicias y Rosales.
El joven aspirante planteó su plan de trabajo a todos los jugadores y ellos coincidieron en que es la mejor opción para representar al distrito 19 para que lleguen más beneficios a Delicias y Rosales.
En años anteriores, Cuevas Acosta ha apoyado a los Algodoneros, por lo que no duda que al llegar al Congreso buscará las formas de apoyarlos para que sigan triunfando.


Contáctanos por:

Regresar