PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Jun.2021 21:59
CIERRA CON MEGA CARAVANA Y AUTO MITIN CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE SAUCILLO AIDÉ LÓPEZ DE ANDA

Con una mega caravana y un auto mitin cerró su campaña la candidata del PAN a la alcaldía de Saucillo Aidé López De Anda, con un mensaje en el que llamó a sumarse a su proyecto por ser el más completo y en que “cabemos todos”, dijo tener la convicción y la esperanza de que juntos podremos salir adelante trabajando hombro con hombro sociedad y gobierno, recuperemos los recursos que nos han quitado.





Familia de Saucillo, hemos llegado al final de estos 35 días de campaña, una jornada en la que compartimos un proyecto de trabajo, de propuestas de atención a las necesidades que padecemos, con la visión de hacer de Saucillo un mejor lugar para vivir.


En un ambiente de dolor por todos aquellos seres queridos a quienes hemos tenido que despedir, por la pandemia, por otras causas; en un ambiente de incertidumbre por la situación económica que se vive en nuestros hogares por la falta de empleo, la sequía prolongada que además se agravó con el saqueo violento con el que fuimos despojados del principal insumo para producir nuestros campos y en la ganadería.
En este ambiente de desolación, mi mayor reto fue compartir con cada uno de los Saucillenses, mi convicción y esperanza de que si podemos salir adelante, de que juntos trabajando hombro con hombro, sociedad y gobierno, transitando este bache sin dejar a ninguno atrás.
A los productores lecheros les digo que no están solos que no permitiremos que se cumpla la amenaza de eliminar la Cuenca lechera del norte, instalaremos dispensadores de leche le daremos valor agregado a su producto, para que nunca más se tenga que tirar su producción porque no hay quien se las reciba ni quien se las pague.
A los niños a los Padres de familia y los maestros que hoy más que nunca valoramos, pues la educación seguirá siendo un eje principal, por ello continuaremos trabajando y reforzando con Las mejoras en las escuelas, con uniformes y calzado al volver a clases y con becas de transporte educativas y deportivas porque la educación es la mejor herramienta que podemos dar a nuestros hijos como herencia.
En materia de obra pública trabajaré en las colonias y comunidades, llegaré con prioridad donde no alcanzamos a llegar y volveré a todas y cada una donde ya aprendimos que la unión de esfuerzos y participación de la gente hace posibles las obras.
Avanzaremos en forma decidida en la construcción de las comandancias de seguridad pública en los seccionales de Varas y Naica, reforzaremos a toda la corporación para asegurar que la prevención del delito y la atención de un llamado a la ambulancia, a bomberos, a tránsito o a seguridad pública, se atiendan de forma oportuna.
Este 6 de junio te pido, que Juntos con nuestro voto por los candidatos del PAN, recuperemos todos los recursos que nos han quitado. El recurso para la obra pública, para el campo, la ganadería, los recursos que aun en pandemia nos han quitado en la salud.
Demostremos que con chihuahua no se juega, y que esa sombra de muerte y destrucción del partido de Morena y sus aliados, por el partido del trabajo y nueva alianza no volverán a gobernarnos. Nunca más su ineptitud, nunca más a su crueldad.



Ciudadano que me escuchas a toda mujer y todo hombre que este domingo 6 de junio, te digo: TENEMOS UNA CITA!!
Una cita con la historia, con nuestra conciencia y con nuestra patria, SALGAMOS A VOTAR !! Aún podemos corregir el rumbo de caída libre al que quieren llevar a nuestro México.
Aún podemos defendernos con nuestro voto. aun podemos elegir un gobierno que nos represente y que nos cuide. Y arrebatarle el poder absoluto a este gobierno de Morena, que nos defraudó, Nos engañó! Y en Chihuahua nos quiere someter y arrodillar esperando que extendiendo la mano nos conformamos con dádivas o limosnas.
- Al llevarse el agua con la fuerza armada
- Con el saldo de una mujer muerta: Yessy
- Con 3 hombres agricultores presos por defender su derecho a trabajar con dignidad.
- Con la vida de los nuestros que aún siguen muriendo porque no quieren vacunarnos a Todos, cuando países en extrema pobreza ya lo hicieron o están haciendo.
En Saucillo ya despertamos, en Saucillo ya sabemos que el enemigo tiene 3 caras: Nueva alianza, Morena y Pt. En Saucillo ya sabemos que trabajando juntos saldremos adelante.
En Saucillo ya sabemos que la maleza la hiedra venenosa crece desde la raíz, desde el municipio y no se lo vamos a permitir. Morena no va a ganar en Saucillo, pero Cuidado!! Ojo!! Un voto para ellos significa que en las fórmulas totales lancemos diputados plurinominales de esos que no van a representarnos, de esos que solamente levantan la mano a capricho del dictador lleno de odio y de rencor que solo dividiéndonos vencerá!!
Este 6 de junio volvamos a ser los que siempre fuimos: Mexicanos todos, Saucillenses hijos de una misma patria, Honraremos la memoria de nuestros héroes y volvámonos uno de ellos. Saliendo a Votar!! Vota por Aidé López De Anda y los candidatos de Acción Nacional.

LAS DE CÓDIGO

Camargo

Dan banderazo de arranque a operativo de Semana Santa 2024 en punto de revisión de El Rosal
Delicias

Gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Elecciones

Amplía IEE plazo para elegir temas de debates 
Meoqui

Refuerza DSPM de Meoqui recorridos durante fin de semana vacacional
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI
Delicias

DESPLIEGUE OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN DELICIAS

Contáctanos por:

Regresar