PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Jul.2021 11:45
Ataca oso a domadora en pleno acto de circo

Rusia.- Un oso de circo atacó en pleno acto a sus entrenadores. Sucedió este sábado en la región rusa de Kemerovo. Todo quedó grabado en unas impactantes imágenes que rápidamente comenzaron a circular. Las autoridades están investigando si hubo fallas en la seguridad.





El oso atacó varias veces a sus entrenadores.

En el video, que fue difundido por el portal LadBible, se puede ver al enorme oso negro disfrazado con un gorro y una bufanda fucsia en medio de una performance, mientras hay varios espectadores, entre ellos niños, observando el show.

El espectáculo pertenece a la compañía Harlequin Travelling Circus y el precio de la entrada cuesta 500 rublos (6,75 dólares), y permite ver a animales salvajes “domesticados” haciendo acrobacias y “payasadas”.


En un momento del acto, uno de los entrenadores pierde el control del animal, que empieza a mover las patas delanteras y empuja a la otra entrenadora, que cae al suelo ante el ataque. En el clip se puede advertir cómo el animal le araña la cara y las piernas a la entrenadora.

Luego de varios intentos, la gente del circo logra dominar al oso y lo obligan a que continúe haciendo sus “gracias”. Sin embargo, el mamífero vuelve a atacar en cuanto le colocan un aro frente a él.

Según trascendió, tras los dos ataques hubo un tercero, pero el espectáculo nunca se canceló, y la entrenadora que sufrió el ataque no necesitó ayuda médica.

YAHOO NOTICIAS

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar