PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Jul.2021 14:04
Intentó huir en auto robado, intentó correr, pero lo arrestó

Por el delito de viajar en un vehículo con reporte de robo agentes de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un joven que transitaba por las calles de la colonia Francisco Villa .




Alrededor de las 13:00 se activó el código rojo indicando el robo de un auto, por lo que elementos de la Policía Municipal apoyaron en la búsqueda de una camioneta de la marca Toyota, línea Highlander, misma que transitaba por el bulevar Juan Bautista Escalante y Reyes.

Una vez que localizaron el automóvil los oficiales le marcaron el alto, sin embargo el conductor intentó huir a fuerza de carrera hacia el sur, por la calle López del Castillo, al notar la presencia policial.

Fue en las calles Diez y Monteverde donde los agentes lograron hacer que la unidad detuviera su marcha, de donde salió el conductor para intentar huir a pie, no obstante, lograron darle alcance y detenerlo.

Posteriormente, Aarón, de 19 años de edad fue detenido por las autoridades, ya que la unidad en la que transitaba cuenta con denuncia de robo, desde el pasado 22 de julio, en la colonia Montecarlo.

Información: Sol de Hermosillo

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados

Contáctanos por:

Regresar