PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
06.Oct.2021 11:34
El sábado estará en Camargo la maratonista mexicana en Tokio, Daniela Torres Huerta

CAMARGO.- La maratonista guanajuatense Daniela Torres Huerta, misma que participará en la olimpiada de Tokio 2021, visitará Camargo para compartir con el público su experiencia dentro del fondismo élite de clase mundial, categoría a la que pudo acceder en tiempo récord.

La fondista mexicana estará en el auditorio cultural de Camargo el próximo sábado a las 5 de la tarde para compartir una charla que denomina “Cazadores de sueños, elegir el deporte me cambió la vida”.

“Dany es todo un ejemplo de determinación. Tuve contacto con ella cuando entrenaba en Querétaro. Ella era reportera adscrita a la comunicación social de Gobierno del Estado y después de tomar una decisión, se convirtió en maratonista a partir del 2019”, explicó la directora del instituto camarguense del deporte Gabriela Castañeda, instancia que la invitó para compartir e inspirar a personas.

“Además del tiempo récord en el que logró formarse como deportista de alto rendimiento, hace justo un año, falleció su madre. Daniela afirma que fue el dolor lo que terminó por comprometerla en su preparación y su madre fallecida en su inspiración”.

Los invitamos a todos para que compartan con Daniela en este evento gratuita que prepara el Ayuntamiento a través de la oficina del instituto camarguense del deporte. No tiene costo y terminará con una sesión de preguntas y respuestas que seguramente enriquecerá el encuentro, concluyó Gabriela Castañeda.

IMPACTO CAMARGO


Contáctanos por:

Regresar