PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

06.Oct.2021 15:45
CHOQUE ENTRE 3 VEHÍCULOS EN CARRETERA FEDERAL DEJA 2 ADULTOS MAYORES LESIONADOS

Delicias, Chihuahua. - Hace unos momentos se presentó un aparatoso accidente vial sobre la carretera federal a la altura de la maquiladora Mead Johnson, en el cual participaron tres vehículos dejando a dos adultos mayores lesionados y cuantiosos daños materiales.





En este hecho participo un vehículo de la marca Honda Fit, color gris, conducido por una mujer, donde venían abordo dos adultos mayores, siendo ambos trasladados al ISSSTE para su mejor valoración médica, ya que resultaron con lesiones de consideración.


El segundo vehículo participante fue una camioneta Nissan Línea Armada color blanco, cerrada, con placas del estado de Sinaloa, sufriendo daños materiales menores y el conductor no necesitó traslado, ya que solo presentaba lesiones leves en uno de sus brazos.


El último, fue un tráiler, el cual perdió el control al momento del primer impacto y daño una banqueta de concreto y alumbrado público, sufrido cuantiosos daños materiales en la parte de enfrente.


Bomberos se movilizaron al lugar para revisar el derrame de combustible del tráiler, y así evitar un percance mayor, cabe mencionar que el reporte le entró a los agentes de vialidad a las 15:10 horas y a los bomberos el C4 les dio aviso a las 15:30 horas.

Agentes de la guardia nacional se encargaron del hecho, deslindando responsabilidades y levantar las actas correspondientes.

-Codigotres.com-
Edición: Cristal Gutiérrez
Información: Salvador López



LAS DE CÓDIGO

Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados
Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa

Contáctanos por:

Regresar