PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
11.Oct.2021 14:50
Abandonan el cuerpo de un hombre; estaba maniatado y con un torniquete en el cuello

Al sur de Ciudad Obregón un hombre fue localizada sin vida, la cual fue atada de pies y manos, además de tener múltiples impactos de bala

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 11 de octubre, al sur de Ciudad Obregón un hombre fue localizada sin vida, la cual fue atada de pies y manos, además de tener múltiples impactos de bala.

Los hechos se dieron en punto de las 12:30 horas por las calles Esteban Baca Calderón, entre Flavio Bórquez y Aureliano Anaya, en la colonia Sochiloa, donde se desató una gran movilización debido al macabro hallazgo.


Primeros informes indican que la persona sin vida estaba al interior de un domicilio, donde presentaba múltiples impactos de bala en su humanidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.


Contáctanos por:

Regresar