PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Oct.2021 15:08
¿Cuándo es el Black Friday? ¿Y el Buen Fin? Aquí te decimos

Con la reapertura de la frontera a viajes no esenciales, los mexicanos podrían asistir al famoso Black Friday que será el próximo 26 de noviembre mientras que el Buen Fin tendrá fecha del 10 al 16 de noviembre.




Black Friday siempre se celebra en Estados Unidos el viernes seguido del Día de Acción de Gracias, que en esta ocasión será el 26 de noviembre.

Por otro lado, el Buen Fin en México será del 10 al 16 de noviembre, el cual tiene como objetivo activar la economía mexicana.

Las fechas no van a coincidir por lo que será posible asistir a los dos o a cualquiera para aprovechar las fabulosas ofertas en distintos productos y servicios.

Años anteriores personas que residen en ciudades fronterizas aprovechaban el Black Friday para abastecer las necesidades que requerían algo que no fue posible el año pasado debido al cierre de la frontera con Estados Unidos.

Si estás interesado en asistir a alguno de los eventos de promociones más grandes del año deberás ir ahorrando un poco para aprovechar al máximo ya sea en territorio mexciano o del país vecino.

INFORMACIÓN TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar