PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Oct.2021 18:25
Apuñalan a taxista y lo dejan mal herido

Cuauhtémoc. - Lesionan con arma blanca al chofer de un taxi en la colonia reforma.

El hecho se registró tras recibir una llamada de emergencias al 911 la noche del jueves, donde reportaban a un apuñalado sobre las calles Agustín Melgar y Estado de Guerrero, de dicha colonia.




Agentes municipales acudieron al llamado donde encontraron a un grupo de personas sujetando a un hombre que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla, al cual habían golpeado previamente y quien al parecer fue quien agredió al taxista.

Policías se entrevistan con Óscar Luis L.R., de 46 años, el cual manifiesta que abordó, en la calle 13 y Nayarit, de la colonia Reforma, a un hombre que iba acompañado por una mujer y llegando a la calle Estado de Guerrero y Agustín Melgar, el varón comienza a agredirlo con un cuchillo causándole lesiones en el hombro izquierdo y en la boca, no siendo de consideración.

Paramedicos de la Cruz Roja fueron quienes trasladaron a la víctima a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

La pareja agresora fue detenida por los agentes y llevados para presentarlos ante el Ministerio Público, por los delitos que resulten.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar