PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
26.Nov.2021 19:16
Tiroteo durante Black Friday en centro comercial de Carolina del Norte

La policía local de Durham en Carolina del Norte, Estados Unidos, acudió este viernes al llamado ante el tiroteo que ocurrió en un centro comercial de la ciudad durante la celebración del Black Friday.

Medios locales informaron que la policía encerró a los clientes dentro de las tiendas mientras investigaban el lugar.

Por su parte, Mark-Anthony Middleton, concejal de la ciudad de Durham, declaró ante los medios de comunicación que una persona recibió un disparo durante este viernes en el centro comercial South Point y a pesar de que contactó al jefe de la policía, desconocen qué tan grave resultó la herida de la persona.

A su vez, el centro comercial comentó a través de su sitio web que “estará cerrado hasta nuevo aviso”, pero no dio a conocer más detalles del incidente.


Alrededor del lugar de los hechos hubo enredadera de tráfico, así pudo verse por medio de la transmisión que realizó Wral-TV, con filas de autos que trataban de salir del estacionamiento y varios otros vehículos de la policía con las luces prendidas afuera de una tienda departamental.

Algunos compradores le dijeron a la televisora que hubo una multitud de personas que corrieron de manera abrupta hacia la salida, luego del escándalo en el que aseguran, escucharon el sonido de disparos.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO


Contáctanos por:

Regresar