PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Dec.2021 16:56
Operativo en Riberas: rescatan a bebé de casa con drogas y armamento

Autoridades informaron que rescataron a un menor y un bebé tras un operativo a vivienda en Riberas donde hallaron drogas y armas; dos jóvenes detenidos.




Esta mañana a través de un comunicado elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que, tras recibir un reporte ánonimo al 911 acudieron a revisar una vivienda en Riberas del Sacramento.

Al arribar detuvieron a dos personas Arael G. L., de 20 años de edad y Wendy V. O., de 18, quienes fueron hallados en posesión de cristal, caruchos útiles y una fuerte suma de dinero.

Al interior fueron hallados un bebé de 2 años y un menor de 16 años de igual forma, a quienes rescataron.

Aquí el comunicado oficial:

"Gracias a un reporte anónimo, elementos de la Policía Municipal evitaron posibles actos de narcomenudeo y resguardaron a un menor de 2 años de edad en la colonia Riberas de Sacramento, donde además lograron asegurar varias porciones de lo que parecían ser sustancias nocivas como cristal, cocaína y marihuana, al igual que cartuchos de arma de fuego y la detención de 3 personas.

Los hechos ocurrieron después de que agentes recibieron la alerta de posibles acciones de narcomenudeo que se cometían en un domicilio de la calle Rio Anellis, logrando asegurar 42 envoltorios de plástico que contenían en su interior sustancias con características similares a las ya citadas. Asimismo aseguraron seis cartuchos útiles calibre .38 especial y un cartucho calibre .32, celulares y una fuerte suma de dinero en efectivo.

Los ahora detenidos dijeron llamarse Arael G. L., de 20 años de edad y Wendy V. O., de 18, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, así como a dos menores de edad de 16 y 2 años, este último trasladado a la Unidad de Atención a Niñas Niños y Adolescentes (UNNA) para su resguardo".

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar