PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
04.Jan.2022 11:09
Detienen a hombre que quiso matar a mujer con agujetas

Un sujeto que intentó estrangular a una mujer con las agujetas de unos zapatos el pasado domingo en Miami, fue arrestado por la policia local y acusado este lunes de intento de asesinato.

Este intento de asesinato fue prepetrado por Aaron Quiñones, de 27 años de edad, en una parada de autobuses en Miami, Florida, lugar donde vio a la victima y se acercó a su espalda para estrangularla con un cordon de zapato.

Las autoridades informaron que la mujer pudo salvarse gracias a que opuso resistencia, pese a los golpes que le propinó el agresor mientras era estrangulada; también gracias a la ayuda de una persona que se encontraba cerca del lugar, quien intervino a tiempo para auxiliar a la mujer.

El sujeto intentó huir, pero poco después, una patrulla de la policía que rastreaba la zona cercana al ataque logró detenerlo gracias a la descripción que los agentes proporcionaron.

Luego del arresto, Quiñones comparecio hoy lunes en un tribunal de Miami, donde le leyeron los cargos en su contra, entre ellos el intento de asesinato.


Contáctanos por:

Regresar