PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
20.Jan.2022 17:12
En Meoqui implementan el pago del predial por transferencia bancaria

Dentro de las facilidades que ofrece el Gobierno Municipal de Meoqui para el pago del impuesto predial, ahora existe una nueva modalidad por transferencia o depósito bancario, con lo que los usuarios no tendrán que asistir presencialmente a ningún modulo, así lo dio a conocer la tesorera municipal la C.P. Kareli Rocha.

Para los interesados en utilizar esta modalidad de pago podrán enviar un mensaje por Whatsapp al teléfono 639-148-85-45, proporcionarán los datos y se les enviará el monto con el número de cuenta para que realicen la transferencia o el depósito bancario, posteriormente enviar la captura para que sea validado el pago y se le dará su comprobante y boleto digital, precisó la tesorera.

Esta nueva facilidad es únicamente para los ciudadanos que paguen su impuesto predial en cabecera municipal, para los seccionales tendrán que presentarse en sus respectivas instalaciones de Presidencia, explicó la C.P. Kareli Rocha quien agregó que la ciudadanía aún puede acceder al descuento del 15 por ciento lo que resta del mes de enero.

Además, la tesorera municipal mencionó que los usuarios de BBVA pueden pagar con tarjeta de crédito a meses sin intereses en Tesorería de Presidencia Municipal y reiteró la importancia de que la población pague el predial en los meses de enero, febrero y marzo para que puedan acceder a los descuentos y entren en la rifa de electrodomésticos que se llevará a cabo.


Los módulos de cobro del predial son:
•Estación Consuelo, lunes, martes y miércoles, de 9:00 am a 1:00 pm
•Las Puentes, jueves y viernes, de 9:00 am a 1:00 pm
•Gimnasio Municipal Carlos Stege, de lunes a viernes, de 8:00 am a 2:00 pm
•Tesorería Municipal, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
•Además, se puede realizar el pago en: Alsuper, Bankaool y BBVA Bancomer


Contáctanos por:

Regresar