PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.May.2022 19:11
Colapsa silo de granos en Torreón; tres trabajadores atrapados

En Torreón se registró la caída de un silo de granos para consumo animal, lo que provocó que tres trabajadores quedaran atrapados. Hasta el momento solo han rescatado a dos y una sigue desaparecida.




Esta mañana, se registró el colapso de un silo de granos en la empresa Lagunero Alimentos Balanceados Simón Bolívar, en el Parque Industrial Ferropuertos. El silo que colapsó contenía 6.5 toneladas de grano.

La caída del silo logró afectar a la empresa que estaba enseguida del mismo de nombre Ferrogranos, además de lastimar a empleados de ambas compañías. Tres personas son las que quedaron atrapadas.

El comandante de bomberos dio a conocer que cuando los encontraron los mantuvieron hidratados hasta que lograron sacarlos; uno de ellos está hospitalizado, el otro tiene algunas lesiones y la tercera persona sigue desaparecida.

Hasta el momento desconocen las causas del derrumbe, por lo que continúan las labores de búsqueda de la persona que falta rescatar el cual es un empleado montacarguista. En la búsqueda participan 3 unidades de bomberos, 2 de Protección Civil, además de la Policía Municipal y la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar