PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.May.2022 16:15
Detenido en flagrancia en Parral por posesión de camioneta robada


En el término legal de la flagrancia, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento Parral, Jesús Ramiro V. V., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.




• La unidad contaba con reporte en el municipio de Delicias


La detención se efectuó la tarde del pasado martes en la Vialidad del Río, a la altura de la colonia PRI, durante los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, armas, drogas y personas que cuenten con orden de aprehensión.

El detenido conducía una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, línea S-10, modelo 1998, de color negro, cuyos números de serie fueron revisados en la base de datos de la Fiscalía General del Estado y se conoció que cuenta con reporte de robo interpuesto el 28 de octubre de 2021, en la ciudad de Chihuahua.

El imputado, de 35 años de edad y el automotor asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las diligencias e investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


Contáctanos por:

Regresar