PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.May.2022 10:21
Encuentran muerto a “Rigo”, al parecer fue asesinado y lanzado en su camioneta al canal

La noche del lunes se dio aviso a la policía de Saucillo que un gran número de personas habían localizado al parecer la camioneta de Rodrigo en el interior del canal principal Conchos a la altura del puente Negro, horas después se corroboro que en el interior estaba el cuerpo sin vida.





Las maniobras para extraer la camioneta de la marca Toyota, línea Tundra tardaron algunas horas y en su interior se corroboro estaba el cuerpo sin vida de Rodrigo Márquez Fierro de 63 años de edad.

Policías municipales y periciales provenientes del municipio de Camargo arribaron al lugar para embalar evidencia y realizar los trabajos en materia forense ya que al parecer se trata de un robo violento sin embargo no se ha dado a conocer más información.

Rodrigo salió de su domicilio en la comunidad de Puerto del Toro hacía la cabecera municipal de Saucillo y hasta la una de la mañana fue la última vez que lo vieron.

Se dijo que un gran número de familiares y amigos acudieron a ese punto del canal y efectivamente ahí estaba la camioneta con los resultados antes descritos.

Por el momento se está a la espera de los resultados de la necropsia de ley en la que se determinará la causa de muerte, confirmar o descartar el homicidio.








LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar