PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.May.2022 16:50
Donan 5 proyectores y un multifuncional a primaria División del Norte de Cárdenas

El Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui, que preside la arquitecta Miriam Soto, realizó la entrega de cinco proyectores y un multifuncional a la Escuela Primaria División del Norte en el seccional de Lázaro Cárdenas.





Hizo entrega Miriam Soto como presidenta del Consejo de Estacionómetros de Meoqui.


En entrevista la Arq. Miriam Soto mencionó: “Este equipo donado para la primaria División del Norte, se hizo con el esfuerzo, cooperación y solidaridad de la gran familia meoquense que deposita sus pesos en los parquímetros, estoy segura que será de gran beneficio para los alumnos y personal de esta escuela, que mejor que sumar esfuerzos, en esta ocasión la Sociedad de Padres también se puso las pilas y en equipo logramos conjuntar una suma superior a los 50 mil pesos”.


A su vez, la arquitecta mencionó que al optimizar los ingresos es como se puede apoyar a las instituciones educativas, deportivas, de salud y otras de beneficio social y cultural, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la comunidad, haciendo equipo para que el beneficio sea mayor.


La donación tuvo una suma total de más de 50 mil pesos, lo cual se realizó entre Estacionómetros de Meoqui con una aportación de más de 35 mil pesos y la Sociedad de Padres apoyó con más de 15 mil pesos.

La Mtra. Perla Vanessa Flores Porras, directora del plantel recibió la donación que realizó el Consejo de Estacionómetros de Meoqui.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados

Contáctanos por:

Regresar