PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Jun.2022 17:36
Aidé López de Anda visita diferentes comunidades del Municipio de Saucillo con el programa “Mi Hogar Mi Patrimonio 2022”

Son ocho las comunidades que están dentro de la convocatoria Mi Hogar Mi Patrimonio, debido a que se encuentran en áreas que pueden ser regularizadas a través de este programa.





La invitación de la alcaldesa Aidé López de Anda a los habitantes de estas localidades, es la de acudir a las reuniones que con previo aviso se estarán dando a conocer, a través de la página de Facebook Gobierno Municipal de Saucillo 2021 - 2024 o por perifoneo en la comunidad, ya que es muy importante la asistencia para estar informados del procedimiento.


Las comunidades que atiende este programa son, Col. Santo Niño, Ampliación Las Varas, Las Varas, Naica, Estación Saucillo, Las Alvareñas, Orranteño, Col. Francisco I. Madero (Gato Negro)
Este programa tiene como objetivo principal ofrecer la certeza jurídica que ampara la posesión de las viviendas como patrimonio de las familias saucillenses que radiquen en estas comunidades y proporcionar condiciones favorables para que los saucillenses adquieran el documento que acredite la certeza jurídica sobre el suelo que ocupan.


Así mismo para mayor información pueden acercar a las oficinas de Desarrollo Humano y Bien Común, de lunes a viernes en horario de 9:00 horas a 15:00 horas, o bien comunicarse al teléfono (614) 465 1811




Contáctanos por:

Regresar