PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Jun.2022 11:58
Miriam Soto entregan Bombera, uniformes y equipamiento al H. Cuerpo de Bomberos de Meoqui

La donación fue gestionada por Ramón Arroyo, Ángel Martínez y Saúl Urueta, padrinos del H. Cuerpo de Bomberos

“Una institución de primera, solo puede formarse con elementos de primera, preparados, con sus necesidades profesionales y humanas cubiertas, con un esfuerzo permanente para ampliar y mejorar sus capacidades y el dominio de los protocolos, y en eso estamos trabajando”, así lo expresó Miriam Soto alcaldesa de Meoqui en la entrega de la bombera procedente de Amherst, Texas, uniformes y equipamiento estructural al H. Cuerpo de Bomberos, por parte de Gobierno Municipal y los gestores Ramón Arroyo, Ángel Martínez y Saúl Urueta, padrinos de la corporación.





En su mensaje la alcaldesa compartió: “hay una razón por la que muchos niños sueñan con ser bomberos. Es un deseo ordinario de los más pequeños, porque los niños admiran a los héroes, a los buenos, a los que van en auxilio de los demás. Ángel, Saúl y Ramón, valoramos mucho la loable labor que realizan, no sólo con las gestiones para que nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos cuente ahora con este equipo, sino por la incansable labor que hacen a favor de los meoquenses, sin recibir reflectores, porque solo los mueve su amor por Meoqui y eso es digno de reconocerse”.

De igual manera, Miriam Soto manifestó sentirse orgullosa por hacer entrega de la unidad y el equipamiento donado por el Departamento de Bomberos de Amherst, Texas y añadió: “En Presidencia Municipal sabemos que, para llevar a cabo todas las tareas de la corporación, debemos contar con las condiciones necesarias en equipamiento”.

Por otra parte, Guillermo Licón jefe de vinculación de la Coordinación Estatal de Protección Civil comentó: “presidenta le quiero dar una felicitación a nombre del coordinador Estatal de Protección Civil por todas las gestiones que hace usted y su administración, como lo es la nueva adquisición del equipamiento, para los bomberos que heroica manera de hacer su trabajo y que mejor manera estando preparados y con las herramientas adecuadas”.



De color azul totalmente reconstruida, marca Mack y luciendo calcomanías al frente emulando un perro Bulldog, distintivo del cuerpo de Bomberos de la ciudad Amherst, Texas, fue recibida la nueva bombera del departamento de Protección Civil y Bomberos de Meoqui en la estación con el protocolo de bienvenida, donde bautizaron a la nueva máquina entre todos los integrantes de la corporación.


LAS DE CÓDIGO

Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados
Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo
Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui

Contáctanos por:

Regresar