PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Jun.2022 21:55
DIABÉTICO PIERDE EL CONOCIMIENTO CHOCA Y VUELCA EN AVENIDA SOLIDARIDAD

Delicias.-Un hombre de 56 años choca y vuelca su vehículo por la pérdida del conocimiento al ser diabético, apesar de lo aparatoso del accidente el conductor no resultó con lesiones de consideración.





El hecho se registró en la Avenida Solidaridad frente al Oxxo, cuando al sistema de emergencia se reportó a la 21:15 horas una volcadura con varias personas atrapadas.

En el lugar se encontró un vehículo Honda modelo 2016, de color blanco con placas del estado de Chihuahua, conducido por Manuel de 56 años, quien fue atendido por elementos de Cruz roja y traslado a un nosocomio para su mejor atención.

Al parecer el conductor chocó con una palma del camellón, ya que pierde el conocimiento y fue cuando se registró la volcadura.

El hombre explicó que es diabético perdió el conocimiento y no supo que pasó, fue llevado a un nosocomio para una revisión médica a detalle.

Paramédicos y personal de rescate urbano también de dieron cita en el lugar, ya que el reporte fue de varios lesionados, sin embargo solo era una persona.

Los daños de este accidente fueron cuantificados en los 45 mil pesos.








Contáctanos por:

Regresar