PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Jun.2022 16:27
Diputado Francisco Sánchez lleva a la embajada del Vaticano solicitud de auxilio de familias Chihuahuenses

Ciudad de México.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, se reunió con el padre Ante Vidovic, Secretario General de la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en México, para exponer la crisis de inseguridad que viven las familias chihuahuenses.





El legislador presentó ante esa representación diplomática la solicitud de auxilio de las familias de este estado ante las masacres, asesinatos y feminicidios.

“Le hice saber que Chihuahua no perderá la esperanza, que no perderá la fe de lograr una sociedad en paz, en donde nuestras familias puedan estar tranquilas, donde nuestros hijos puedan crecer en armonía”, comentó.

Asimismo, Francisco Sánchez entregó una carta dirigida al Papa Francisco que le será entregada por esta representación diplomática.

Por su parte, el padre Ante Vidovic, aseguró que el dolor del pueblo chihuahuense no es indiferente al Papa Francisco, que todo el sufrimiento de esta tierra será remediado y Chihuahua está presente en sus oraciones.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar