PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Sep.2022 17:11
¡Se llenó! Vierte Presa Chihuahua, última de la capital

La Presa Chihuahua se llenó y comenzó a desbordarse, siendo esta la última presa a la que le faltaba verter su contenido en la capital. Por el momento le piden a los ciudadanos que tengan cuidado si deciden acercarse.





Gracias a que el monzón se estacionó sobre el estado, las lluvias fuertes no han dejado de llenar las presas y ríos, ocasionando que algunos lugares se inunden al subir el nivel del agua, como en la Presa Chihuahua.

Según los ciudadanos, la Presa Chihuahua comenzó a desbordarse desde las 10:00 de la mañana. El vaso de la presa comenzó a tirar el líquido después de que pasaran 40 minutos de que llegara al tope de la cortina.


La presa comenzó a desparramarse con mayor intensidad esta tarde, haciendo que sus aguas comenzaran su recorrido hasta llegar a la presa El Granero y al río Sacramento, llevando una fuerte corriente y siendo la última de las tres presas de Chihuahua en desparramarse, siendo las primeras La Chuviscar y El Rejón.


Las autoridades le piden a los ciudadanos que tengan cuidado si piensan acercarse a algún lugar cercano a un río o presa y que eviten a toda costa tratar de cruzarlos si ven que la corriente y el nivel del agua son fuertes.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar