PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Sep.2022 12:47
Otra vez el 19 de septiembre: Sismo de 7.4 sacude a la CDMX

El Sismológico Nacional informó inicialmente que el sismo fue de 6.8 grados con epicentro en Michoacán, pero luego se corrigió el dato y subió a 7.4




El Sismológico Nacional reportó a alrededor de las 13:11 horas de la tarde de este lunes 19 de septiembre, se registró un sismo de 7.4 grados con epicentro en al sur de Coalcoman, Michacán. El movimiento se sintió en la Ciudad de México.

Algunos usuarios reportan en redes sociales que la alerta sísmica no sonó en su demarcación, por ejemplo en la Gustavo A. Madero.

Habitantes de las alcaldías Xochimilco, Benito Juárez, Coyoacán, comparten a través de redes sociales que el movimiento telúrico se sintió fuerte. En el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México tampoco sonó la alerta sísmica, aunque el movimiento sí fue perceptible, lo que obligó a los habitantes a salir a las calles con la finalidad de salvaguardar su integridad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que hasta el momento no se reportan daños en la capital. En tanto, cinco cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana siguen haciendo sobrevuelo.


Contáctanos por:

Regresar