PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.Oct.2022 00:18
Extraoficial: Hay dos detenidos por el caso Elena, “médico brujo” le saco las vísceras

El caso de la muerte de Elena es atroz y escalofriante que desde el inicio fue mal investigado según se revelan fuentes confiables al interior de la Fiscalía para Codigotres.com, pues se tomó como una muerte natural cuando en realidad le faltaban las vísceras y hasta 24 horas después se dio inicio a las averiguaciones cuando la escena del crímen ya estaba limpia; de momento hay dos detenidos, sin embargo todo es de manera extra oficial.





Según se logró conocer que de inicio el llamado a la policía entró como muerte natural y por ello asisten policía municipal y ministerial, una carroza traslada el cuerpo a la funeraria que la familia escogió para que realizará los servicios.

Es en el momento que en la “plancha” de la funeraria cuando se disponían a preparar a Elena para poder entregarla y ser velada por su familia cuando descubren inconsistencias en el cuerpo, situaciones anormales que por la gravedad del caso y no re victimizar no son reveladas, pero que hacen este caso completamente inhumano.

Ante esto se da aviso a la policía ministerial y el cuerpo es trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia y en esta se revela que la cavidad dónde deberían estar los órganos del sistema digestivo estaba vacío, se las habrían extraído en la misma casa donde vivía.

Cuando la Fiscalía de la Mujer acude al domicilio de la calle 34 sur donde un día antes ya habían estado, iban hacer las diligencias y buscar evidencias, la escena ya estaba limpia, pues hubo el tiempo necesario para hacerlo, casi 24 horas, sin embargo lograron dos versiones que sustentan el arresto de dos personas, en una se revela todo lo ocurrido y en otra una parte.

Se indicó a los investigadores que Elena tenía un malestar y sangraba, su tío que es “médico brujo” la sanaría, al parecer la drogó y procedió, incluso uno de sus hijos dijo que a su mamá le habían sacado una “víbora” de la panza, y todo esto obra en la carpeta de investigación, sin embargo se maneja de manera hermética.

Se dijo que gracias al profesionalismo del personal de la funeraria al observar que había inconsistencias en el cuerpo y haber denunciado, se está investigando, pues de lo contrario se hubiese sepultado de manera normal y un homicidio hubiera quedado impune y bajo tierra.

La fiscalía dio a conocer de manera oficial que la causa de muerte fue un estrangulamiento sin dar más detalles sobre su deceso y la forma en que se dió.


LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar