PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Dec.2022 12:12
Decretó gobierno de Puebla 3 días de luto por la muerte de Barbosa

El gobierno de Puebla dio a conocer a través de un comunicado que el estado tendrá tres días de luto por la muerte del mandatario Miguel Barbosa Huerta. También dijeron que la bandera estará a media asta.




A través de un comunicado,la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla informó que del 14 al 16 de diciembre el estado estará de luto por la muerte de Miguel Barbosa Huerta. Además de que pidieron otras condiciones.

El comunicado también dice que le pedirán a las dependencias gubernamentales que pongan un moño negro en sus entradas, la bandera de México será isada a media asta y los trabajadores guardarán un minuto de silencio a las 12:00 de la tarde.

También dieron a conocer un mensaje en donde dan su más sentido pésame por el fallecimiento del mandatario a la familia y amigos del mismo, diciéndoles que tengan una pronta resignación.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, falleció el 13 de diciembre luego de tener una afección cardiaca. El anuncio oficial lo dio el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar