PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Jan.2023 20:55
Olvida desconectar plancha; causa incendio y explosión

México.- Quitar las arrugas de la ropa puede ser una tarea fácil, pero hay personas distraídas que olvidan desconectar la plancha y causar incendios. Esto sucedió en una casa, donde incluso se presentó una explosión y todo fue captado en un video que se volvió viral.




En redes sociales se compartió el video de una casa cubierta por humo, tras un conato de incendio, por causa de una plancha que no desconectaron. Unas mujeres intentan apagar el fuego a cubetadas de agua, pero parecen no tener éxito.

“Sale el cuarto de la recámara de Rubí, ya que estaba planchando su uniforme y dejó la plancha en la cama y se incendió”, describen en el video.

El incendio por olvidar desconectar una plancha, parecía no tener fin. De hecho, se observa en un fragmento del video viral publicado en Tiktok, que el electrodoméstico explota al interior de la casa.


Afortunadamente, ningún residente de la casa estaba en el interior cuando comenzó el incendio y explotó la plancha, al dejarla conectada. Sin embargo, toda la familia se llevó un gran susto.

Finalmente, cuando la explosión pasó y lograron controlar el incendio. Una de las mujeres pudo entrar a la casa, para sacar los restos quemados de las camas, una computadora y la plancha chamuscada que olvidaron desconectar.

Tomado de Excelsior.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar