PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Jan.2023 20:55
Ciudad rusa llegó a -62°C, casi rompen récord de bajas temperaturas

Los medios locales dieron a conocer que una ciudad rusa llegó a los -62 grados centígrados, de hecho casi rompieron el récord de temperaturas a bajo cero anterior que es de -64 grados.




La ciudad de Yakutsk al este de Siberia en Rusia, llegó a niveles extremos de temperaturas bajo cero, esta vez llegaron a -64 grados y se espera que las temperaturas sigan bajando por esta temporada de invierno.

Esta mañana la ciudad amaneció a -48 grados centígrados y los servicios meteorológicos informaron que las temperaturas descenderán. Cosa que fue cierta ya que en la tarde la ciudad alcanzó una temperatura de -62 grados centígrados.

Por el momento se le pide a la ciudadanía que no salga ya que están en los cuatro meses de invierno en los que la ciudad es inaccesible a causa del frío, los fuertes vientos, las lluvias y la caída de nieve que alcanza metros de altura.

Yakutsk es la capital de la República de Sajá en Siberia Oriental en Rusia, está a unos 450 kilómetros del Círculo Polar Ártico y su población es de 269 mil 601 habitantes, la ciudad es la más poblada en el noreste de Rusia y la tercera del Lejano Oriente.

Información por la Libre


Contáctanos por:

Regresar