PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Jan.2023 07:36
INICIAMOS AÑO CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN: VALENCIANO.

Gracias al avance de la recaudación fiscal del impuesto predial que el Gobierno Municipal ha conseguido, es que se ha logrado iniciar tempranamente en el 2023, con diferentes obras de pavimentación, declaró el Alcalde Jesús Valenciano.





Esto durante el recorrió que llevó a cabo en las distintas obras que se arrancaron al iniciar el año, por tal, agradeció el oportuno pago a todos los contribuyentes responsables en Delicias, asimismo mencionó que en la plaza del Santuario se trabaja en las dos laterales pendientes para completar el perímetro de dicho espacio.

Explicó que se tratan de 2 mil 700 metros cuadrados de pavimentación y la rehabilitación de 300 metros lineales del sistema de drenaje y agua potable, con tuberías de 8 y 4 pulgadas, respectivamente, todo esto en beneficios de los conductores y vecinos del lugar, quienes sufrían estragos del mal estado del drenaje anterior.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

POR REALIZAR MAL UNA MANIOBRA PROVOCA ACCIDENTE
Delicias

SE IMPACTA ATRÁS DE CAMIONETA Y PROVOCA DAÑOS POR 130 MIL PESOS
Delicias

DENUNCIAN A AGENCIA DE VIAJES DE DELICIAS PRESUNTO FRAUDE A VARIAS PERSONAS
Delicias

Se inaugura la semana de la discapacidad en el CAM 1
Rosales

Choca contra triciclo jalada por un burro y se da a la fuga en carretera Rosales-Meoqui
Meoqui

IDENTIFICAN A DOS DEL ACCIDENTE EN CARRETERA MEOQUI -CHIHUAHUA
Meoqui

Vuelca familia en carretera federal hay dos personas fallecidas y dos menores lesionados de gravedad
Delicias

Entrega Valenciano primer paquete de títulos de propiedad
Estatal

Solicita FGE Noroeste colaboración para localizar a una adolescente con reporte de ausencia en Puerto Palomas de Villa

Contáctanos por:

Regresar