PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.May.2023 17:30
Todo un éxito inauguración del Torneo Municipal de Béisbol de Segunda Fuerza en Saucillo

Se llevó a cabo con gran entusiasmo la inauguración del Torneo Municipal de Béisbol de Segunda Fuerza en el recién remodelado Estadio Carlos "Chale" Carrasco en Saucillo. El evento marcó un hito importante para la comunidad deportiva local y contó con la participación de nueve emocionantes equipos.





El Estadio Carlos "Chale" Carrasco, tras una extensa y minuciosa renovación, se ha convertido en un lugar de encuentro digno y moderno para los amantes del béisbol en Saucillo y sus alrededores. Esta iniciativa no hubiera sido posible sin el incansable apoyo y dedicación de la alcaldesa municipal de Saucillo, la Lic. Aidé López De Anda, quien ha sido un pilar fundamental en el impulso y fomento del deporte en la comunidad.

El torneo, que promete ser una competencia emocionante, cuenta con la participación de nueve equipos locales que están dispuestos a demostrar su talento y pasión por el béisbol. Los jugadores han estado entrenando arduamente durante semanas en preparación para este evento, y ahora tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en el renovado estadio.

Durante la ceremonia de inauguración, el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte el L.E.F. José Alfredo Balderrama Ruedas, tomó la palabra y expresó su gratitud hacia los deportistas y la comunidad en general. Destacó la importancia de fomentar el deporte como una herramienta de inclusión, desarrollo personal y cohesión social. Además, reafirmó su compromiso de continuar respaldando el crecimiento del béisbol y otros deportes en Saucillo, proporcionando instalaciones de calidad y apoyando a los atletas locales.

El Torneo Municipal de Béisbol de Segunda Fuerza es una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios a través de la competencia deportiva. Además, brinda una plataforma para que los jugadores demuestren su talento y puedan ser reconocidos tanto a nivel local como en otras instancias del béisbol.

Los organizadores del torneo invitan a todos los aficionados y miembros de la comunidad a asistir y apoyar a los equipos durante los emocionantes encuentros que se llevarán a cabo en el Estadio Carlos "Chale" Carrasco.





LAS DE CÓDIGO

Elecciones

El candidato a diputado local Ismael Pérez Pavía recorre Lázaro Cárdenas
Meoqui

Trato desigual en el subsidio eléctrico: Diputado del PAN protesta por quedar nuevamente excluidos
Internacional

Salud del Rey Carlos III Mejora en su Lucha contra el Cáncer y Vuelve a Actos Públicos
Elecciones

Como Senador apoyaré a Valenciano en la defensa del agua y las familias de Delicias: Mario Vázquez
Delicias

Reconoce Gobierno Municipal de Meoqui a estudiantes de la Prepa 2030 que triunfaron en Inglaterra
Delicias

HOMBRE SE ELECTROCUTA EN LADERAS DEL NORTE, SE MOVILIZAN UNIDADES
Delicias

AMODAC A FAVOR DE LAS MULTAS POR FALTA DE PLACAS, LICENCIA O CASCO
Delicias

Amodac incentiva el uso de casco, guantes y zapatos adecuados entre los bikers
Meoqui

DESPUÉS DE 14 DÍAS DE LUCHA FALLECE “NETO”, JOVEN QUE CAYÓ DE CABALLO EN MEOQUI
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA

Contáctanos por:

Regresar