PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.May.2023 18:08
JOVEN COMPOSITOR DELICIENSE ESTRENA SU PRIMER VIDEO MUSICAL

Se trata de Gabriel Vega; un joven músico de origen deliciense, el cual llevó a cabo el lanzamiento de su primer álbum inédito titulado “La Realidad Puede Doler” el 19 de Abril del año en curso.





El joven Vega, quien tiene presencia tanto en redes sociales como TikTok así como también en plataformas de streaming como Spotify y YouTube, comenzó a construir su trayectoria musical a la corta edad de 12 años cuando comenzó a tomar clases de guitarra en el club de música de la escuela secundaria técnica no. 52.

Él recién nacido compositor comentó que la razón e inspiración que lo llevó a querer convertirse en músico fue el ser testigo y partícipe de la carrera musical de su hermano mayor Emanuel “Meny” Vega. “La verdad me siento muy emocionado porque logré una meta que tenía desde niño y había veces que la veía un tanto inalcanzable; componer un álbum y que este fuera en su totalidad de mi autoría” comenta Vega.

Su álbum de recién lanzamiento, contiene un total de 8 pistas y tiene una duración de 30 minutos con 13 segundos siendo su género predominante el Folk acústico. “La verdad es que el orden que conservan las pistas de este álbum es muy importante debido a que estas siguen una historia.

Es por eso que el primer video musical en ser filmado es el de “una charla y una guama”, ya que es el primer track de este álbum y cada uno de los siguientes videos, así como en el orden que lleva este EP, estarán relacionados entre sí, como en una miniserie” comenta esta joven promesa musical.

Esta pieza audiovisual que el artista deliciense estrena, fue llevada a cabo por su hermano Zabdiel Vega, un realizador y director de cine también de origen deliciense, el cual fue galardonado con el premio municipal a la juventud en la categoría de expresiones artísticas y culturales del año 2019 y quien ha dirigido más de 100 producciones en México y E.E.U.U. En el ya mencionado video se destacan las participaciones de Rodolfo Ayala como encargado de STAFF y quien es un actor profesional con amplia trayectoria y reconocimiento en la región, así como también de Hannah Baeza, exconcursante del certamen “Señorita Delicias 2023” y joven promesa de TikTok. A su vez también se observa la participación de amigos cercanos al artista en dicho video.

Esta pieza audiovisual de estreno se encuentra disponible en el siguiente enlace:
https://youtu.be/ebap_yhBkUc

Enlace a Spotify del artista:
https://open.spotify.com/artist/35Syz9KhRaAyTGswhX3iV6?si=B-JF3N-7QpaHtElFySVtKQ

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Apuesta Mario Vázquez por la educación como medio para la superación de la sociedad
Elecciones

“Abandonada la Sierra por el gobierno federal porque no representan votos”, afirma Daniela Álvarez
Estatal

Clausura Gobernación Estatal 10 establecimientos
Elecciones

Elevaremos programas de apoyo del sector primario a un rango Constitucional para que no los eliminen en otros sexenios: Tony Meléndez respalda causas de productores lecheros
Delicias

MOTOCICLETA OMITE EL ALTO Y PROVOCA CHOQUE EN CAMPO REAL
Delicias

MUJER QUEDA ATRAPADA Y 4 NIÑOS LESIONADOS EN CHOQUE DE LA 14 SUR
Internacional

Hay 15 heridos por un accidente de tranvía en Universal Studios en Los Ángeles
Chihuahua

Localizan camioneta calcinada en carretera a Juárez
Delicias

SE QUEDA DORMIDO Y VUELCA FRENTE AL PARQUE FUNDADORES: daños de $200,000 pesos.

Contáctanos por:

Regresar