PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.May.2023 21:42
LADRON SE VIO DESCUBIERTO Y HUYO

Un presunto ladrón logro huir de la ley, la propietaria de un domicilio al sospechar que este había ingresado solicitó la presencia de los agentes policíacos, este dejó la bicicleta abandonada y daños en la ventana.






Esta tarde un sujeto se metió a un domicilio del Fovissste al oriente de Delicias donde daño una de las ventanas para entrar y en el exterior dejo su bicicleta.

La propietaria llamado de inmediato a la policía ya que alcanzó a ver los daños y la bicicleta, los policías llegaron de inmediato para ingresar y rodear el lugar pero no fue posible localizarlo.




LAS DE CÓDIGO

Delicias

POR REALIZAR MAL UNA MANIOBRA PROVOCA ACCIDENTE
Delicias

SE IMPACTA ATRÁS DE CAMIONETA Y PROVOCA DAÑOS POR 130 MIL PESOS
Delicias

DENUNCIAN A AGENCIA DE VIAJES DE DELICIAS PRESUNTO FRAUDE A VARIAS PERSONAS
Delicias

Se inaugura la semana de la discapacidad en el CAM 1
Rosales

Choca contra triciclo jalada por un burro y se da a la fuga en carretera Rosales-Meoqui
Meoqui

IDENTIFICAN A DOS DEL ACCIDENTE EN CARRETERA MEOQUI -CHIHUAHUA
Meoqui

Vuelca familia en carretera federal hay dos personas fallecidas y dos menores lesionados de gravedad
Delicias

Entrega Valenciano primer paquete de títulos de propiedad
Estatal

Solicita FGE Noroeste colaboración para localizar a una adolescente con reporte de ausencia en Puerto Palomas de Villa

Contáctanos por:

Regresar