PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.May.2023 17:55
Bankaool presente en la Convención Nacional Ganadera 2023

Chihuahua, Chih. a XX de mayo de 2023. –Bankaool, el único banco de origen chihuahuense, participa activamente en la Convención Nacional Ganadera que se lleva a cabo desde el domingo 21 hasta hoy miércoles 24 de mayo. Este evento reúne a los más importantes productores y comercializadores del sector, con el propósito de brindarles herramientas y procesos que haga más eficiente el trabajo de los productores pecuarios.





Bankaool se hace presente en este magno evento con la finalidad de compartir sus servicios a los asistentes del sector. Desde su origen, el compromiso del banco ha sido ser aliado financiero para el crecimiento y desarrollo de las empresas dedicadas al campo.

La Convención Nacional Ganadera cuenta con una serie de conferencias, comités que se llevan a cabo en el Centro de Convenciones de Chihuahua y una notable exposición ganadera celebrada en las instalaciones de la Unión Ganadera de Chihuahua. La participación de Bankaool pone de manifiesto su dedicación al apoyo del sector agropecuario y al desarrollo general de la economía en la región.


Este año, el evento brindó la oportunidad de compartir la visión de negocio y la adopción de nuevas tecnologías que incrementarán las herramientas al alcance de los clientes actuales de Bankaool, respondiendo a las demandas de las comunidades agrícolas y ganaderas, buscando mejorar el bienestar financiero de miles de personas ligadas a estas importantes actividades productivas en nuestra región.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola
Delicias

SE INVESTIGA PRESUNTO LADRÓN TRAS DOS ROBOS EN TIENDAS DE CIUDAD SERDÁN: DSPM
Delicias

Delicias lanza operativo permanente contra motos ruidosas, sin placas y sin papeles
Delicias

Delicias: Niños y niñas fueron funcionarios municipales por un día
Delicias

SE REGISTRA CHOQUE EN LOS LOTES URBANOS; una mujer resultó lesionada

Contáctanos por:

Regresar