PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.May.2023 12:46
Busca Implan-Delicias desarrollo con participación ciudadana y sin exclusiones

La Directora del Instituto Municipal de Planeación de Delicias (Implan), Luly González, consideró que el desarrollo de la ciudad debe lograrse con amplia participación ciudadana y sin exclusiones.




Al participar en la celebración del 40 aniversario del Colegio Único de Arquitectos e Ingenieros Civiles, la funcionaria municipal consideró que este momento es propicio para informar los esfuerzos de la ciudadanía en general que se realizan a través del Implan.

“Es también momento ideal para agradecerles a Ustedes, compañeros y compañeras del Colegio, expertos en el desarrollo urbano amigable y sustentable, su invaluable aportación a las tareas y proyectos que son interés colectivo. Pero sobre todo, es la oportunidad inigualable de pedirles de nueva cuenta su apoyo para la construcción del Delicias del Futuro, de la ciudad que vamos a dejarles a nuestros hijos y a los hijos de ellos”, dijo.

La funcionaria señaló que la institucionalización del Implan, que incluye propuestas de normas ante el Congreso del Estado y la determinación de sacar adelante el Fideicomiso Gran Visión 2040, son iniciativas del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, construidas con la gente, con la ciudadanía, al atender sus demandas y necesidades, como debe hacerlo por su trabajo permanente.

Recordó que Delicias ha logrado el acompañamiento de ONU-Habitat y de la Unión Europea, siendo favorecida la ciudad entre docenas de municipios de México, gracias a las gestiones que ha encabezado el Presidente Valenciano para proyectar a la región más allá de sus fronteras.
Por ello, tras presentar un reporte de la operación del Implan ante los expertos en materia de desarrollo, hizo un llamado a que sigan aportando al crecimiento de Delicias, una ciudad que es gran motor económico del estado de Chihuahua.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

AGREDEN A ELEMENTO DEL GRUPO E.R.E TRAS POSIBLE REPRESALIAS ; estaba en su día de descanso
Delicias

Realizan trabajos de pintura en el boulevard Óscar Flores
Delicias

Mujer cae de escalera y pierde la conciencia
Elecciones

MUJERES COMPROMETIDAS CON ROCÍO BELTRÁN DEL RÍO
Meoqui

Bomberos de Meoqui protegen enjambres de abejas desde hace 9 años
Delicias

Vinculados a proceso por maltrato infantil cometido en albergue de Delicias
Delicias

Sentenciado por agredir física y psicológicamente a menor de ocho años en Delicias
Elecciones

“Seguiremos trabajando a favor de la juventud'': Jesús Valenciano ante estudiantes de la Vizcaya
Elecciones

Gaby Franco: ''Vigilaremos muy de cerca la obra pública''
Meoqui

Llegan Unidades de Mastografías y Papanicolaou a Estación Consuelo

Contáctanos por:

Regresar