PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.May.2023 18:26
ESTALLAN MADRES DE FAMILIA CONTRA SUPERVISORA POR 'INTOLERAR' RETARDOS

Madres de familia del Jardín de Niños Rafaela Suárez, se reunieron la mañana de éste jueves para reclamar que las autoridades educativas, que están siendo representadas momentáneamente por la Supervisora no les da tolerancia de llegar tarde, ni 5 minutos.





"Anteriormente que estaba la directora si nos daba chanza, veía a los niños corriendo y los dejaba pasar pero la supervisora a las meras 9 de la mañana cerró la puerta y por hacerlo de manera brusca, aventó a una niña con el barandal para poder cerrar antes de que llegaran los que iban tarde, esa fue nuestra inconformidad" explicaron a este medio de comunicación.


Las quejosas mencionaron que si ellas (supervisora y docentes) se están ahí en la escuela todo el día, nada les cuesta esperarse uno o cinco minutos más en la puerta para los niños que por razones ajenas no pudieron llegar a tiempo, "pues voy a ver qué pasa y qué se puede hacer, es todo lo que nos dice pero esa no es una respuesta válida para nosotros, alegó que a la niña nunca la vió por eso la empujó accidentalmente con la puerta pero precisamente por eso le decimos que se fije antes de cerrar la puerta" agregaron.


Con la reunión establecida ésta mañana esperan que se les de tolerancia de 5 minutos y que a los niños que estén ya cerca los deje ingresar, aunque sea con su retardo pero que actúe igual que la directora quien se encuentra incapacitada.




LAS DE CÓDIGO

Internacional

Asesinan a Victorio Dariquebe, indígena ambientalista de la Amazonia
Elecciones

Chiapas: Interceptan encapuchados a Sheinbaum… piden ayuda vs narco
Estatal

Ahorcaron a masacrados en la carretera Juárez: Jáuregui
Chihuahua

Murió Chopper por accidente en la Cantera y Tomás Valles
Elecciones

Apuesta Mario Vázquez por la educación como medio para la superación de la sociedad
Elecciones

“Abandonada la Sierra por el gobierno federal porque no representan votos”, afirma Daniela Álvarez
Estatal

Clausura Gobernación Estatal 10 establecimientos
Elecciones

Elevaremos programas de apoyo del sector primario a un rango Constitucional para que no los eliminen en otros sexenios: Tony Meléndez respalda causas de productores lecheros
Delicias

MOTOCICLETA OMITE EL ALTO Y PROVOCA CHOQUE EN CAMPO REAL

Contáctanos por:

Regresar