PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.May.2023 12:14
Club Rotario reconoce a estudiantes destacados en Delicias

Con la finalidad de enaltecer el buen desempeño de los estudiantes con mejor promedio, el Club Rotario Delicias, A.C., llevó a cabo un evento para reconocer a 109 alumnos de diferentes niveles del municipio, para luego rifar de entre ellos algunos regalos.





El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, acudió al lugar y felicitó a todos los estudiantes presentes, expresó que es un orgullo ser testigo de su esfuerzo, de el de los padres de familia y maestros, e hizo hincapié en que son el presente y futuro de Delicias; “agradezco a los Rotarios, club de trabajo social incansable, por sus iniciativas para el desarrollo individual y de la comunidad "enunció Valenciano.

Asimismo, aconsejó a la población estudiantil sentirse comprometidos con sus familias, docentes y sociedad, “no olviden los esfuerzos de quienes los rodean para que ustedes puedan tener una educación de calidad” agregó, y les pidió que vieran en el Gobierno Municipal de Delicias es un aliado para ellos.

“Siempre dar un poco más, un extra, es una característica de la gente de Delicias; los fundadores en sus tiempos libres donaron tiempo, dinero y esfuerzo para construir escuelas y hospitales, su legado ha hecho que Delicias sea la cuarta ciudad más importante, menor a 250 mil habitantes, en el país” destacó Valenciano.

Finalmente pidió a los presentes que se pusieran de pie para que pudieran brindarle un aplauso a los jóvenes estudiante de escuelas como: el Tecnológico de Delicias, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado, Universidad Vizcaya,CEUN, CETis 87, CEBACH 6/4, Prepa 20-30, FCA, FCAyF, Secundarias 3014, ES100, Leyes de reforma, Colegio La Paz y Colegio la roca, por mencionar algunos.

Por su parte Efraín Cisneros Franco, presidente del Club Rotario Delicias A.C. agradeció al Alcalde Valenciano García, y a otras autoridades municipales el acompañamiento al evento, y les dedicó un mensaje a los jóvenes convocados, a los padres de familia y a los maestros; empáticamente los invitó a conseguir los sueños, aunque eso conlleve tiempos de adversidad, y los motivó a creer en sí mismos para alcanzar sus metas.




LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados

Contáctanos por:

Regresar