PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.May.2023 12:14
Club Rotario reconoce a estudiantes destacados en Delicias

Con la finalidad de enaltecer el buen desempeño de los estudiantes con mejor promedio, el Club Rotario Delicias, A.C., llevó a cabo un evento para reconocer a 109 alumnos de diferentes niveles del municipio, para luego rifar de entre ellos algunos regalos.





El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, acudió al lugar y felicitó a todos los estudiantes presentes, expresó que es un orgullo ser testigo de su esfuerzo, de el de los padres de familia y maestros, e hizo hincapié en que son el presente y futuro de Delicias; “agradezco a los Rotarios, club de trabajo social incansable, por sus iniciativas para el desarrollo individual y de la comunidad "enunció Valenciano.

Asimismo, aconsejó a la población estudiantil sentirse comprometidos con sus familias, docentes y sociedad, “no olviden los esfuerzos de quienes los rodean para que ustedes puedan tener una educación de calidad” agregó, y les pidió que vieran en el Gobierno Municipal de Delicias es un aliado para ellos.

“Siempre dar un poco más, un extra, es una característica de la gente de Delicias; los fundadores en sus tiempos libres donaron tiempo, dinero y esfuerzo para construir escuelas y hospitales, su legado ha hecho que Delicias sea la cuarta ciudad más importante, menor a 250 mil habitantes, en el país” destacó Valenciano.

Finalmente pidió a los presentes que se pusieran de pie para que pudieran brindarle un aplauso a los jóvenes estudiante de escuelas como: el Tecnológico de Delicias, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado, Universidad Vizcaya,CEUN, CETis 87, CEBACH 6/4, Prepa 20-30, FCA, FCAyF, Secundarias 3014, ES100, Leyes de reforma, Colegio La Paz y Colegio la roca, por mencionar algunos.

Por su parte Efraín Cisneros Franco, presidente del Club Rotario Delicias A.C. agradeció al Alcalde Valenciano García, y a otras autoridades municipales el acompañamiento al evento, y les dedicó un mensaje a los jóvenes convocados, a los padres de familia y a los maestros; empáticamente los invitó a conseguir los sueños, aunque eso conlleve tiempos de adversidad, y los motivó a creer en sí mismos para alcanzar sus metas.




LAS DE CÓDIGO

Delicias

LO HIEREN CON ARMA BLANCA; Murió en vía pública
Delicias

ADULTO MAYOR CHOCÓ contra muro de contención del suprimido
Delicias

Se Incendiaron 200 pacas en el rancho agrícola Luján
Chihuahua

Exige Alfredo Chávez al Gobierno Federal atienda de manera urgente la crisis migratoria en Chihuahua
Delicias

Ciclo Agrícola al 35 por ciento el 2024, piden prórroga con esperanza de que lleguen las lluvias
Delicias

Deliciences representarán al Estado en pueblos mágicos de Pachuca
Delicias

Se aprueba fraccionamiento autosuficiente
Delicias

PEPENADOR DE CARTÓN es embestido por camioneta
Delicias

CONDUCTORA DE 79 AÑOS protagonizó fuerte choque con volcadura

Contáctanos por:

Regresar